QUE VINO COMPRAR – De Gálvez

QUE VINO COMPRAR


Qué vino comprar.

En este artículo te vamos a recomendar cómo elegir un vino, sobre todo a cómo elegir un vino en nuestra Web.

Son muchas las opciones de vinos, con infinitos tipos de clasificación(zonas, tipo, graduación, variedades de uva, precio, crianza, bodegas, enólogos, añada, etc) y todo ello enriquece el mundo del vino haciéndolo tan interesante que es capaz de enamorar a todo a persona que se disponga a ello. Como decía Lord Byron; “El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones”.

Por esa misma razón, también podemos colapsarnos a la hora de decantarnos por uno concreto. Por eso mismo, en De Gálvez queremos darte una serie de claves para hacerte mas fácil el proceso.

  1. La Primera es una sección dentro del menú principal creada para orientar a tu elección según tu personalidad, agrupando por segmentos de compras coincidentes entre el mismo consumidor. Por ejemplo, tendencias de vinos para el que quiere probar lo último del mercado o grandes clásicos para el consumidor de vinos con un corte más tradicional.
  2. La Segunda es otra sección para encontrar un vino de tu elaborador favorito.
  3. La tercera es la última clasificación que te damos predefinida y quizás la más elegida por los usuarios. No podría ser otra que la clasificación por zonas geográficas.
  4. También te damos la opción de buscar por cualquier otro tipo de palabra coincidente tales como variedades de uva, bodegas, tipo de vino, nombres o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  5. Comenzamos con las sugerencias personalizadas, como en este caso el uso del Chat en Directo. Pregúntanos lo que quieras y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Estamos encantados de ayudarte y acompañarte en tu experiencia de compra.
  6. Otra consejo es la consulta por vinos favoritos. Esto es tan simple como escribirnos diciéndonos tres vinos que te gustan y sobre eso trazaremos un perfil para recomendarte. Esto funciona muy bien cuando somos nuevos consumidores o cuando es un vino para regalar.
  7. Otra opción es elegir uno de nuestros Pack de Vinos Con Personalidad, que creamos para que puedas probar distintos vinos con un mismo perfil de consumidor. También podemos crear uno para ti partiendo de un presupuesto.
  8. Esperamos que las reseñas en un futuro sean abundantes y también te puedan servir de gran ayuda, nada mejor que la opinión de otro usuario. Por eso mismo os pedimos que opinéis sobre los vinos que conocéis, aunque no hagáis compra de él.
  9. Otro factor importante para la elección de tu vino es la situación y el contexto del consumo. Pregúntate si es para ti, con quién te lo vas a beber, en que situación, con qué te lo vas a tomar o para cuando lo quieres, no es lo mismo un vino para un consumo próximo que un vino para guardar o invertir. 

Dejar un comentario